Cosmética GERnétic

En CUEM buscamos siempre las mejores, las más modernas y las más activas materias en el ámbito de la salud y la belleza con el fin de lograr nuestro objetivo: ofrecer a todas las mujeres y hombres el tratamiento que les permita expresar quienes son auténticamente, al conseguir la perfecta sintonía entre su cuerpo y su personalidad.

Por esta razón, confiamos plenamente en los cosméticos gernétic para llevar a cabo nuestros tratamientos, ya que ofrecen resultados únicos aliados al descanso, el bienestar y la relajación. Además, no solo están al servicio de la belleza para tratar todos los casos de estética, desde los más simples hasta los más complejos, sino que, también se ha demostrado científicamente que tienen una alta eficacia en reparación e irritación cutánea, pigmentación, adelgazamiento y bienestar.

El origen de GERnétic cosmética

Los productos GERnétic International, son el resultado de un largo trabajo de investigación realizado a lo largo de toda la vida profesional por el Dr. Albert Laporte, pionero en la lucha contra el envejecimiento celular y fundador de los Laboratorios GERNETIC Synthèse, a través del estudio a nivel celular de la Biología – estudio de la vida – y de la Gerontología – estudio del proceso de envejecimiento.

La historia se inicia en los años 60, en el seno de los hospitales de París. Fue en este periodo en el cual el Dr. Albert Laporte comenzó sus investigaciones sobre el uso de la celuloterápia en la formulación de tratamientos tópicos para calmar el sufrimiento de los pacientes del servicio de grandes quemados y mejorar el estado y apariencia de sus pieles devastadas.

Más tarde, el Dr. Alberto Laporte, impulsó y desarrolló este concepto innovador en el mundo de la belleza. Su objetivo era crear una gama de productos muy ricos, concentrados y sobre todo eficaces. Su teoría se basa en la capacidad del cuerpo a restaurar la salud y la armonía cuando las células reciben las moléculas activas nutricionales esenciales dosificadas con precisión. Sus estudios han concluido que muchas enfermedades de la piel son la consecuencia de deficiencias a nivel celular. Pionero en la formulación Dermo-cosmética, concluyó que era importante añadir los nutrientes que faltaban en sus fórmulas. El enfoque general es el de proporcionar, en dosis óptimas, la combinación de moléculas esenciales y nutricionales para ayudar a la piel en su proceso de regeneración con el fin de que ésta se repare y que la aparición de los signos visibles del envejecimiento pueda ser retardados.

Cada piel es única y debe ser nutrida de manera individual.

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Es más que una envoltura que retiene los órganos del cuerpo. La piel vive, es organizada y compleja, posee una red de células especializadas y en permanente evolución.

La piel nos protege contra todo tipo de influencia negativa del medio ambiente: microbios, polución, productos químicos, sol… y previene contra la deshidratación de los tejidos cutáneos. Pero ésta es más que una envoltura protectora, es un órgano funcional muy importante. Las investigaciones en dermatología y en cosmetología han demostrado su importancia en el funcionamiento global del cuerpo humano.

Todas las deficiencias, el funcionamiento defectuoso interno, se reflejan a través de los aspectos estéticos: resplandor, alisamiento, tez… La piel es el reflejo del interior del cuerpo. La piel absorbe selectivamente todo lo que es microscópico, es un medio de penetración y de filtro. Es posible hacer penetrar por la piel – penetración cutánea – elementos nutritivos esenciales cuidadosamente dosificados (vitaminas, oligo-elementos, aminoácidos) que ayudan a una mejor salud orgánica y esto se refleja en la piel mejorando la belleza y la estética del rostro y del cuerpo.

En CUEM, el objetivo principal de utilizar la cosmética gernetic en nuestros tratamientos faciales y nuestros tratamientos corporales, es compensar las carencias internas para mejorar o eliminar los problemas externos.

PIDE TU CITA

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad