TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos anticelulíticos

En CUEM ponemos a tu disposición diferentes tratamientos anticelulíticos para eliminar de una manera rápida, cómoda y eficaz la celulitis, diciéndole adiós de una vez por todas. Tenemos el tratamiento anticelulítico en Huelva perfecto para ti, en función del tipo de celulitis que tengas, con el que notarás resultados desde las primeras sesiones, especialmente si lo combinas con una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico.

¬ŅQu√© es la celulitis?

La celulitis es la acumulaci√≥n de grasa de forma irregular, que se desarrolla principalmente en la zona de los muslos, gl√ļteos, cadera y abdomen, con una apariencia de piel de naranja y tacto rugoso que afecta directamente a la est√©tica de nuestra figura.

El desarrollo de la celulitis se da en periodos de cambios hormonales, siendo la pubertad, el embarazo o la menopausia cuando hace signo de aparici√≥n. La celulitis est√° presente entre el 85% y el 98% de las mujeres seg√ļn la Academia Espa√Īola de Dermatolog√≠a y Venereolog√≠a (AEDV).

Y aunque afecta principalmente a las mujeres, también son muchos los hombres que tienen celulitis y buscan un tratamiento en Huelva para eliminar la celulitis que les permita deshacerse de ella.

Para eliminarla o prevenir su aparición lo más eficaz es optar por un tratamiento anticelulítico, y por ello en CUEM nos esforzamos por ofrecerte los tratamientos para eliminar la celulitis más efectivos, pudiendo combinarlos entre sí para disfrutar de los mejores resultados.

Consejos para prevenir la celulitis

Más allá de los tratamientos para celulitis, se puede prevenir la aparición de la celulitis siguiendo unos hábitos de vida saludables que mejorarán el estado de tu piel.

Uno de los aspectos más importantes para prevenir la celulitis es cuidar la alimentación, siguiendo una dieta sana y equilibrada, libre de grasas y de alimentos como el café o el alcohol. Asimismo también es importante aumentar la ingesta de agua para favorecer la eliminación de toxinas.

La práctica de ejercicio físico también es muy importante, especialmente si pasas mucho tiempo sentadoa, ayudándote a mantener el tono muscular y un buen aspecto de la piel.

También se recomienda reducir el uso de ropa ajustada o de tacones altos, que afectan a la circulación sanguínea y dificultan el retorno venoso, potenciando la aparición de la celulitis.

Si sigues todos estos consejos y los combinas con nuestros tratamientos corporales anticelulíticos, estarás poniendo todo de tu parte para lucir una figura joven y saludable.

¬ŅQu√© tratamientos anticelul√≠ticos son los m√°s eficaces?

Existen diferentes tipos de celulitis, que afectan en mayor o menor medida en función del estilo de vida, de la edad o de la zona en la que aparezca. Por ello en CUEM disponemos de los tratamientos para quitar la celulitis más avanzados y no invasivos, que nos permiten garantizar tu bienestar, consiguiendo que te sientas joven por dentro y también por fuera.

Tecnología empleada en nuestros tratamientos anticelulíticos

El tratamiento anticelul√≠tico con radiofrecuencia Indiba es uno de los m√°s seguros, consiguiendo hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las c√©lulas corporales desde el interior. Siempre bajo la supervisi√≥n de nuestro equipo m√©dico ‚Äď est√©tico, nos permite rejuvenecer las c√©lulas de la zona tratada, consiguiendo eliminar la celulitis y dotar a la piel de una mayor firmeza.

Aplicamos nuestros tratamientos para combatir la celulitis con productos de Cosmética Gernetic, una firma de alta cosmética de referencia, que cuenta con productos innovadores y revolucionarios que nos permiten conseguir los mejores resultados para tu piel.

A trav√©s de la presoterapia tratamos la retenci√≥n de l√≠quidos y la celulitis con una gran efectividad. Esta tecnolog√≠a proporciona m√ļltiples beneficios a la piel, consiguiendo aumentar la oxigenaci√≥n del cuerpo y estimular el sistema inmunol√≥gico.

Aplicaremos masajes corporales en las zonas a tratar con productos de cosmética natural de la firma Phyts, una marca orgánica y ecológica de calidad certificada, libre de ingredientes químicos en todos sus cosméticos, que siguen una fórmula 100% natural.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

cuem-logotipo-m