TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos para la
flacidez corporal

A la p√©rdida del tono y firmeza de la piel y tejido muscular se le conoce como flacidez corporal, que aparece por la disminuci√≥n de elastina y col√°geno en nuestro cuerpo, que son las sustancias encargadas de proporcionar elasticidad y resistencia a la piel. Un problema muy com√ļn que afecta a hombres y mujeres por igual, y que recurren a los tratamientos para la flacidez corporal para ponerle soluci√≥n.

¬ŅQu√© es la flacidez corporal?

Junto a la celulitis y la grasa localizada, la flacidez corporal es uno de los problemas que más afecta a nuestra figura, afectando directamente a la pérdida de tono y firmeza de la piel y tejido muscular.

La flacidez corporal aparece con el paso de la edad por la disminución de la elastina y colágeno, pero también por la falta de ejercicio físico y la vida sedentaria, afectando principalmente a la cara interna de los brazos, muslos y abdomen. Es uno de los mayores signos de envejecimiento en nuestro cuerpo.

El <strong¬Ľ>exceso de exposici√≥n solar tambi√©n potencia el desarrollo de flacidez corporal, ya que los rayos de sol aceleran la oxidaci√≥n celular y la deshidrataci√≥n, aumentando la destrucci√≥n de fibras de col√°geno y elastina.

¬ŅC√≥mo prevenir la flacidez corporal?

Más allá de los tratamientos para celulitis, se puede prevenir la aparición de la celulitis siguiendo unos hábitos de vida saludables que mejorarán el estado de tu piel.

Uno de los aspectos más importantes para prevenir la celulitis es cuidar la alimentación, siguiendo una dieta sana y equilibrada, libre de grasas y de alimentos como el café o el alcohol. Asimismo también es importante aumentar la ingesta de agua para favorecer la eliminación de toxinas.

La práctica de ejercicio físico también es muy importante, especialmente si pasas mucho tiempo sentadoa, ayudándote a mantener el tono muscular y un buen aspecto de la piel.

También se recomienda reducir el uso de ropa ajustada o de tacones altos, que afectan a la circulación sanguínea y dificultan el retorno venoso, potenciando la aparición de la celulitis.

Si sigues todos estos consejos y los combinas con nuestros tratamientos corporales anticelulíticos, estarás poniendo todo de tu parte para lucir una figura joven y saludable.

Seguir una dieta saludable y hacer ejercicio f√≠sico regularmente es fundamental para prevenir la aparici√≥n de la flacidez corporal, ayud√°ndonos a mantener nuestros m√ļsculos fuertes y sanos, a la vez de una piel firme y tersa.

También es importante evitar una excesiva exposición a los rayos del sol para prevenir el fotoenvejecimiento, que es una de las principales causas de la flacidez, además de utilizar protectores solares en todo momento.

Pero una vez la flacidez está presente, aunque llevar una vida saludable y reducir la exposición solar puede ayudar a evitar que vaya a más, lo más eficaz para eliminarla es apostar por un tratamiento de flacidez corporal como los que ponemos a tu disposición en CUEM. Será una apuesta segura con la que no fallarás.

Tratamientos para combatir la flacidez corporal sin cirugía

En CUEM disponemos de los tratamientos para combatir la flacidez corporal sin cirugía más avanzados y eficaces de la provincia de Huelva, con los que conseguiremos poco a poco recuperar la tonalidad y firmeza perdidas, potenciando la estimulación de colágeno y elastina.
Analizaremos tu caso de manera personalizada para ofrecerte el tratamiento contra la flacidez corporal m√°s eficaz para ti, con el que disfrutar√°s de excelentes resultados en pocas sesiones que superar√°n tus expectativas.

Tecnología empleada en los tratamientos para la flacidez corporal

La radiofrecuencia Indiba es una tecnolog√≠a ideal para tratar la flacidez corporal, consiguiendo recuperar la firmeza de la piel sin ning√ļn tipo de molestia, mostrando resultados apreciables desde la primera sesi√≥n.

Aplicaremos masajes reafirmantes utilizando productos cosmética de Gernetic, una de las firmas de cosmética más reputadas, que pone a nuestra disposición productos revolucionarios para acabar con la flacidez corporal de la forma más eficaz.

También utilizamos productos de la firma de cosmética Phyts, que se caracteriza por ser una marca de cosmética natural, con productos 100% BIO, con los que podemos recuperar la firmeza de tu piel de forma totalmente saludable.

La presoterapia es una de las tecnologías más eficaces para combatir y eliminar la flacidez corporal, situándose como la mejor opción para cualquier tratamiento corporal que precise un estímulo drenante, facilitando la pérdida de volumen, la eliminación de toxinas.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio