¿Cómo prevenir la flacidez corporal?
Más allá de los tratamientos para celulitis, se puede prevenir la aparición de la celulitis siguiendo unos hábitos de vida saludables que mejorarán el estado de tu piel.
Uno de los aspectos más importantes para prevenir la celulitis es cuidar la alimentación, siguiendo una dieta sana y equilibrada, libre de grasas y de alimentos como el café o el alcohol. Asimismo también es importante aumentar la ingesta de agua para favorecer la eliminación de toxinas.
La práctica de ejercicio físico también es muy importante, especialmente si pasas mucho tiempo sentadoa, ayudándote a mantener el tono muscular y un buen aspecto de la piel.
También se recomienda reducir el uso de ropa ajustada o de tacones altos, que afectan a la circulación sanguínea y dificultan el retorno venoso, potenciando la aparición de la celulitis.
Si sigues todos estos consejos y los combinas con nuestros tratamientos corporales anticelulíticos, estarás poniendo todo de tu parte para lucir una figura joven y saludable.
Seguir una dieta saludable y hacer ejercicio físico regularmente es fundamental para prevenir la aparición de la flacidez corporal, ayudándonos a mantener nuestros músculos fuertes y sanos, a la vez de una piel firme y tersa.
También es importante evitar una excesiva exposición a los rayos del sol para prevenir el fotoenvejecimiento, que es una de las principales causas de la flacidez, además de utilizar protectores solares en todo momento.
Pero una vez la flacidez está presente, aunque llevar una vida saludable y reducir la exposición solar puede ayudar a evitar que vaya a más, lo más eficaz para eliminarla es apostar por un tratamiento de flacidez corporal como los que ponemos a tu disposición en CUEM. Será una apuesta segura con la que no fallarás.