DEPILACIÓN LÁSER

Depilación láser
facial

En CUEM apostamos firmemente por la depilación láser facial, que es el único método que garantiza la eliminación definitiva del vello del rostro, siendo apto para mujeres y hombres por igual.

Tras analizar cada caso previamente, llevamos a cabo, en nuestro centro de Huelva, la depilación facial definitiva de manera personalizada e individualizada a cada paciente, para así garantizar los mejores resultados y evitar cualquier tipo de molestia.

Y lo hacemos a través de la tecnología Initia, un láser de diodo de última generación que consigue la eliminación definitiva del vello del rostro, permitiéndonos trabajar la piel con el máximo confort, logrando sesiones agradables. Siempre bajo la supervisión de nuestro equipo especializado.

Depilación láser facial para mujer

En la primera sesión estudiaremos tu caso para aplicar la depilación láser facial para mujer de la forma más adecuada, consiguiendo excelentes resultados que incluso superarán tus expectativas, apreciables desde la primera sesión.

El tratamiento de depilación definitiva facial para mujer lo llevamos a cabo cuidando hasta el más mínimo detalle, a través de nuestro personal especializado, para así garantizar la máxima seguridad y evitar cualquier complicación.

A través de la tecnología Initia podemos aplicar el láser facial en todo el rostro con total seguridad y garantía de resultados, siendo las mejillas, entrecejo, orejas, barbilla y labios las zonas que más se depilan las mujeres.

Depilación láser facial para hombre

Cada vez son más los hombres que desean acabar con el vello del rostro para siempre, encontrando en CUEM el tratamiento de depilación láser facial para hombre más eficaz y seguro.

Para garantizar los mejores resultados y ofrecerte el tratamiento más adecuado, previamente analizaremos el tipo de vello y piel, ofreciéndote un diagnóstico personalizado a través de nuestros especialistas en depilación láser facial masculina.

En el caso de los hombres, la depilación láser facial se aplica principalmente en el entrecejo, cuello, mejillas, orejas y nuca.

Disfruta con CUEM del tratamiento de depilación facial definitiva que buscas

DEPILACIÓN LÁSER EN EL CUELLO

Con la depilación láser en el cuello conseguimos reducir o eliminar de forma duradera el vello de toda la zona comprendida entre la garganta y la barbilla, de manera no invasiva, en muy pocas sesiones y con excelentes resultados.

DEPILACIÓN LÁSER EN EL ENTRECEJO

La depilación láser del entrecejo es una de las más demandadas entre hombres y mujeres, consiguiendo unos magníficos resultados que influyen directamente en la estética del rostro. Con la depilación láser en el entrecejo conseguimos una mayor expresividad y armonización que aportará personalidad a tu mirada.

DEPILACIÓN LÁSER DEL LABIO SUPERIOR

La depilación láser del labio superior está indicada para eliminar el vello de alrededor de la zona del bigote y los labios, incluyendo las comisuras y la base de la nariz.

DEPILACIÓN LÁSER DE MEJILLAS

La depilación láser en las mejillas es un tratamiento muy demandado en mujeres con exceso de vello en esta zona, y cada vez más por hombres que desean dejar de afeitarse todos los días.

DEPILACIÓN LÁSER DEL MENTÓN

Con la depilación láser del mentón eliminamos el vello de la zona comprendida entre el labio inferior y el cuello, siendo uno de los tratamientos más demandados entre hombres que tienen vello aislado o poca cantidad en esta zona.

DEPILACIÓN LÁSER EN NUCA, OREJAS Y PATILLAS

La aparición de vello en la zona de la nuca, orejas y patillas es una de las más incómodas y complicadas de eliminar, por ello en CUEM te ofrecemos tratamientos de depilación indicados para estas zonas, con los que podrás deshacerte del vello de una vez por todas.

La depilación láser en la nuca es muy demandada entre hombres con exceso de vello en la espalda, y mujeres que quieren evitar la aparición de foliculitis.

Por otro lado la depilación láser en las orejas se aplica sobre los lóbulos de las orejas y el vello que sobresale hacia el exterior, consiguiendo un magnífico resultado a nivel estético.

Mientras que la depilación láser de patillas se centra en eliminar el vello de la zona facial junto a las mejillas y el inicio del cuello, siendo apta para hombres y también para mujeres, consiguiendo un rostro mucho más femenino y cuidado.

ZONA M

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio