TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos
piel grasa

En CUEM eliminaremos la piel grasa de la forma más eficaz, previniendo su aparición y eliminando todas las marcas y secuelas que haya podido dejar en la cara con el paso de los años.

En Huelva, ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de piel grasa apto para todo tipo de pieles, con los que podrás poner solución a un problema que afecta a más del 80% de la población y que incide negativamente en la estética de la cara.

¿Por qué aparece el acné?

El acné es una afección cutánea cuya aparición se debe a una inflamación e infección de los poros foliculares, pudiendo presentarse en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones e incluso quistes.

Aunque se da con más frecuencia en la adolescencia, los tratamientos del acné también son muy habituales durante el embarazo, debido a los cambios hormonales que se producen durante el periodo de gestación.

El acné debe tratarse correctamente para eliminar las marcas y secuelas que deja sobre la piel, ya que de lo contrario podrían permanecer de por vida.

¿Cómo combatir el acné?

El acné aparece principalmente durante la adolescencia y con los cambios hormonales producidos en el embarazo. Para evitar su aparición es fundamental seguir una serie de cuidados para la piel que ayuden a mantenerla en perfecto estado, previniendo la formación de granos, espinillas, puntos negros y otros elementos característicos del acné.

La buena limpieza del rostro es fundamental, siendo importante llevarla a cabo con un jabón adecuado para cada tipo de piel. Asimismo, hay que evitar el uso de productos cosméticos de baja calidad, que pueden resultar perjudiciales para la piel del rostro, propiciando la aparición del acné.

Llevar una buena alimentación y beber mucha agua también es clave para prevenir el acné, pero sin duda uno de los puntos más importantes es no tocarse los granos, ya que de lo contrario aumentaremos la producción de sebo y la ruptura de las membranas bajo la piel, aumentando la formación de acné.

Tratamiento facial para la piel grasa

En CUEM ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para la piel grasa que se ajustarán a lo que necesitas y te ofrecerán los mejores resultados, acabando con los signos que ha dejado el acné desde la primera sesión.

Aplicaremos un tratamiento para suavizar el brote y así evitar la formación de nuevas espinillas o granos, así como las cicatrices y marcas que podrían dejar sobre la piel.

Todos nuestros tratamientos están destinados a equilibrar las pieles grasas de rostros con impurezas e imperfecciones, utilizando la tecnología más avanzada y productos cosméticos de referencia, lo que nos permite conseguir excelentes resultados.

Antes de iniciar el tratamiento estudiaremos el origen y realizaremos un diagnóstico, comenzando a trabajar el problema desde la parte más superficial de la piel, llegando hasta la parte más profunda.

Tecnología empleada en los tratamientos para eliminar la piel grasa de la cara

A través de la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) conseguimos cuidar la piel del rostro y poner solución al problema de piel grasa, previniendo su aparición y eliminando todas las marcas que haya dejado con el paso del tiempo.

Con el objetivo de cuidar y mimar tu rostro, en CUEM apostamos por los cosméticos naturales Phyts, una firma de cosmética BIO que cuenta con productos realmente eficaces para el cuidado del rostro, totalmente libres de elementos químicos que puedan resultar perjudiciales para la piel.

En CUEM utilizamos los mejores productos en nuestros tratamientos de acné, confiando en la marca de cosmética Gernetic, que es un referente en cuanto al cuidado del rostro se refiere, poniendo a nuestra disposición un amplio catálogo de cosméticos de máxima calidad con los que conseguimos poner solución al problema.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio