Luz Pulsada Intensa

El tratamiento de Luz Pulsada (IPL) es idóneo para el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas. También es muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.

Además, el tratamiento de IPL también se utiliza en fotodepilación, especialmente en casos de piel más oscura y pelo más claro y más fino. No produce dolor, tan sólo una ligera sensación de calor en la piel y el equivalente a un leve pinchazo con cada disparo.

¿Cómo funciona la Luz Pulsada?

La luz pulsada ha sido siempre uno de los equipos más empleados en el mundo de la belleza, debido a la gran variedad de tratamientos que puede realizar.

Esta tecnología emite la luz gracias a una lámpara de xenón que está dentro del aplicador, liberando la energía en forma de luz en el momento que nosotros pulsamos el botón de disparo o el pedal. Esta luz emite todas las longitudes de onda y es el operador/a, el que decide que longitudes de onda filtra en función del filtro que introduzca, dejando pasar únicamente las que considere necesarias en ese momento y según el tratamiento que quiera realizar.

De esta forma, podemos ser selectivos a la hora de filtrar la longitud de onda, dejando pasar al exterior las longitudes de onda que nos interese.

Beneficios de nuestro tratamiento con IPL

En CUEM queremos que luzcas una piel joven, suave, brillante, sin imperfecciones ni pigmentaciones, por eso ponemos a tu disposición la última tecnología de luz para hacer frente al paso del tiempo.

Elimina las huellas que el estrés, los años y el sol dejan en la piel aportando un rejuvenecimiento global y uniforme en el rostro, cuello y escote, sin olvidarnos de las manos. Son numerosos los beneficios que nuestro tratamiento con luz pulsada intensa aporta a tu piel:

  • Mejora la calidad de la piel, afinando su textura y unificando el tono
  • Reduce la profundidad de las arrugas
  • Equilibra la piel grasa y elimina sus efectos
  • Afina y reduce los poros
  • Reduce pigmentaciones y rojeces
  • Promueve la generación y síntesis de colágeno
  • Aporta una luminosidad extra
  • Consigue una piel más joven y descansada

Los resultados son visibles desde la primera sesión, siendo necesarias de 3 a 6 sesiones para hacer un tratamiento completo en función del diagnóstico y estudio realizado por nuestro personal especializado.

PIDE TU CITA

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad