TRATAMIENTOS CORPORALES

Belleza
de espalda

La espalda es una de las zonas del cuerpo que más afectan a nuestra figura y que más cuesta cuidar, por ello en CUEM contamos con diferentes tratamientos de belleza de espalda, con los que conseguiremos cuidarla y mimarla de la mejor forma posible, poniendo solución a problemas habituales como la flacidez, la acumulación de grasa o la retención de líquidos, entre otros, que te permitirán sentirte mejor por dentro y también por fuera.

Principales problemas que afectan a la belleza de la espalda

Flacidez y acumulación de grasa

Uno de los principales problemas que afecta a la estética de la espalda es la flacidez y acumulación de grasa en la espalda, que además resulta muy incómodo y perjudica directamente a nuestro bienestar.

Llevar una alimentaci√≥n saludable y seguir una rutina de ejercicios que fortalezcan los m√ļsculos de la espalda es fundamental para prevenir y acabar con esa flacidez y grasa acumulada, ya que la espalda es una zona complicada que si no precisa de los cuidados necesarios no lucir√° como deseamos.

Retención de líquidos

La retenci√≥n de l√≠quidos tambi√©n afecta a la est√©tica de la espalda, favoreciendo la hinchaz√≥n de los m√ļsculos e incidiendo negativamente en la est√©tica de la figura.

Descubre los tratamientos para la belleza de espalda de CUEM

Como hemos dicho, perder peso y perder volumen no es lo mismo, lo que significa que no por ponerte a dieta reducir√°s tu volumen si no lo acompa√Īas de ejercicio, ya que la grasa ocupa mucho m√°s que el m√ļsculo.

La clave para perder volumen está en seguir una dieta saludable y practicar ejercicio físico regularmente, para así perder la grasa acumulada y reducir el volumen de tu figura.

En CUEM queremos que puedas disfrutar del máximo bienestar y te sientas a gusto con tu cuerpo, y para ello contamos con los tratamientos de belleza de espalda más avanzados y eficaces, con los que conseguimos que tu espalda luzca joven y radiante sin necesidad de cirugía, libre de dolores y molestias, y con resultados apreciables desde las primeras sesiones.

La primera sesión será totalmente gratuita, y en ella nuestro equipo especializado se encargará de diagnosticar tu problema para buscar el tratamiento de espalda más adecuado para ti, que te aporte los mejores resultados.

En todos nuestros tratamientos de belleza de espalda recurrimos a la radiofrecuencia Indiba, que es una tecnología no invasiva que permite eliminar la grasa acumulada en tu espalda y acabar con la flacidez de la forma más eficaz, acelerando el metabolismo celular y favoreciendo la hidratación, revitalización y regeneración de células, para así lucir una espalda joven y saludable.

Nos ponemos a tu disposición para cuidar tu espalda, solucionando cualquier tipo de problema con una gran efectividad. Nuestros tratamientos de belleza de espalda están enfocados a combatir la flacidez, la grasa localizada y la retención de líquidos, potenciando la relajación y el drenaje.

Pide tu cita ya en CUEM, descubre nuestros tratamientos de belleza de espalda y disfruta del bienestar que te mereces.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio