DEPILACI√ďN L√ĀSER

Depilación láser
corporal

Con la depilaci√≥n l√°ser corporal podr√°s eliminar de forma definitiva el vello de cualquier zona de tu cuerpo, consiguiendo excelentes resultados en muy pocas sesiones y sin ning√ļn tipo de molestia.

En nuestro centro ubicado en la capital onubense, disponemos de tratamientos de depilación láser corporal para hombres y mujeres, con los que cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar tu máximo confort y te sientas como en casa, analizando previamente tu tipo de piel para ofrecerte el tratamiento más adecuado y eficaz.

Aplicamos la tecnolog√≠a Inita de Asirox, un l√°ser corporal de √ļltima generaci√≥n con la que obtenemos la destrucci√≥n permanente del vello, controlando la corriente que se suministra al diodo con total exactitud. Siempre bajo la supervisi√≥n de nuestro equipo especializado.

Depilación láser corporal para mujer

En CUEM contamos con los medios y el personal necesario para realizar la depilación láser corporal para mujer con una total garantía de resultados y seguridad, pudiendo aplicarla en cualquier zona del cuerpo de la forma más eficaz, gracias a las ventajas que nos aporta la tecnología Inita, que con sus 3 modos de trabajo, nos permite llevar a cabo cada sesión de la forma menos dolorosa y confortable, manteniendo su nivel máximo de eficacia.

Depilación láser corporal para hombre

La depilación láser corporal para hombre es cada vez más demandada, tanto por comodidad como por estética, acabando definitivamente con el vello que quieres eliminar, en pocas sesiones y con resultados espectaculares.

El n√ļmero de sesiones depender√° de la zona a tratar y del tipo de vello, y todo ello te lo contaremos en la primera sesi√≥n, donde analizaremos tu caso para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener.

Acaba con el vello de tu cuerpo con la depilación láser corporal de CUEM

DEPILACI√ďN L√ĀSER EN EL ABDOMEN

Con la depilación láser en el abdomen conseguimos eliminar el vello que aparece alrededor de la zona del ombligo hasta el pubis, siendo especialmente demandada entre mujeres que se sienten incómodas con este tipo de vello y les resulta antiestético.

DEPILACI√ďN L√ĀSER EN LAS AREOLAS

La depilación láser en las areolas consiste en un tipo de depilación específico que se centra en eliminar todo el vello de alrededor de la zona de la areola y los pezones de forma definitiva.

DEPILACI√ďN L√ĀSER EN LAS AXILAS

Buscando la higiene y la comodidad, la depilación láser en las axilas es una de las más demandadas por mujeres y hombres, siendo uno de los tratamientos láser más eficaces para acabar con el vello. ¡Olvidate de la cuchilla y de sus irritaciones y quemazones!

DEPILACI√ďN L√ĀSER EN LOS BRAZOS

También es muy demandada la depilación láser en los brazos, para acabar con el molesto y antiestético vello en la zona de los brazos y codos, especialmente cuando es muy fuerte y oscuro. Cómodamente y de manera eficaz, ya no tendrás que volver a preocuparte por el vello de tus brazos.

DEPILACI√ďN L√ĀSER EN TODO EL CUERPO

Si quieres acabar con el vello en todas las zonas corporales, en CUEM disponemos de planes y bonos personalizados para aplicar la depilación láser en todo el cuerpo, tratando cada zona con sumo cuidado, olvidándote del pelo en cualquier zona de tu cuerpo para siempre.

DEPILACI√ďN L√ĀSER DORSAL Y LUMBAR

La depilaci√≥n l√°ser dorsal y lumbar abarca toda la zona media de la espalda, desde los laterales hasta la zona superior a los gl√ļteos, siendo uno de los tratamientos m√°s demandados entre los hombres, y cada vez m√°s por las mujeres que quieren eliminar ese inc√≥modo y antiest√©tico vello.

DEPILACI√ďN L√ĀSER DE GL√öTEOS

La depilaci√≥n l√°ser de gl√ļteos tiene mucha demanda entre mujeres y hombres, siendo una de las m√°s eficaces, dado que la zona de los gl√ļteos no recibe una excesiva exposici√≥n solar, facilitando la eliminaci√≥n del vello.

DEPILACI√ďN L√ĀSER DE HOMBROS

La depilaci√≥n l√°ser de hombros est√° indicada especialmente para hombres, eliminando el vello de toda la zona de alrededor de la clav√≠cula, inicio de los brazos y omoplatos, que por lo general aparece a partir de los 40 a√Īos de edad.

DEPILACI√ďN L√ĀSER DE INGLES COMPLETAS

En CUEM contamos con los tratamientos m√°s eficaces para la depilaci√≥n l√°ser de ingles completas, eliminando la parte superior del vello p√ļbico y de las zonas laterales, aunque tambi√©n puedes escoger la √°rea exacta que quieras depilarte.

DEPILACI√ďN L√ĀSER DE LA L√ćNEA DE ALBA

A través de la depilación láser de la línea del alba acabamos de forma permanente con todo el vello de alrededor de la zona del ombligo hasta el pubis, que resulta muy antiestético y molesto.

DEPILACI√ďN L√ĀSER EN LAS MANOS

La depilación láser en las manos se aplica para acabar con ese vello antiestético y molesto de la forma más eficaz y segura, consiguiendo dejar tus manos y la zona de entre los dedos libres de pelo y totalmente suaves.

DEPILACI√ďN L√ĀSER EN LAS PIERNAS

La depilación láser de las piernas es una de las más habituales, consiguiendo resultados permanentes y apreciables desde la primera sesión. En CUEM afrontamos la depilación láser de piernas completas, tratando toda la zona de los muslos, rodillas y parte inferior de las piernas.

DEPILACI√ďN L√ĀSER DE LA ZONA √ćNTIMA

Con el objetivo de garantizar tu bienestar y conseguir que te sientas a gusto con tu cuerpo, contamos con los mejores tratamientos de depilación láser de la zona íntima, aptos para hombres y mujeres, con los que acabamos con el molesto vello de las zonas más privadas y exclusivas.

DEPILACI√ďN L√ĀSER DE LOS PIES

Olvídate del antiestético vello en la zona de los pies con nuestros tratamientos para la depilación láser de pies específicos para esta zona, con los que conseguimos excelentes resultados de una forma rápida y sobre todo segura.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio