TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS FACIALES
Con CUEM podrás disfrutar de los tratamientos faciales en Huelva más avanzados y eficaces, con los que le ganarás la batalla al envejecimiento, luciendo un rostro mucho más joven, terso y luminoso.
Del mismo modo que para los tratamientos del cuerpo, en CUEM disponemos de la tecnología Indiba Deep Care (equipo médico estético), la cual nos permite llevar a cabo el tratamiento facial que necesitas, de manera no invasiva y totalmente indolora, y ofrecerte unos excelentes resultados desde la primera sesión.
En CUEM dispondrás de una amplia gama de tratamientos estéticos faciales sin necesidad de cirugía, siempre bajo la supervisión y seguimiento de nuestro equipo de expertos en tratamientos estéticos que te transmitirá una total confianza desde el primer momento. Cuidaremos hasta el más mínimo detalle para que te sientas como en casa.
Con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás recuperar la vitalidad en tu rostro, aumentando la luminosidad y firmeza, combatiendo los signos del envejecimiento que han estropeado tu piel con el paso de los años.
Te ayudamos a recuperar la firmeza del rostro perdida con nuestro tratamiento de flacidez facial, con el que aumentaremos el desarrollo de la elastina y el colágeno, que son dos fibras indispensables para la elasticidad y resistencia de la piel.
Disponemos de diferentes tratamientos antiarrugas y líneas de expresión, con los que comprobarás los resultados desde la primera sesión. La aparición de arrugas y líneas de expresión son dos de los principales síntomas del envejecimiento, y desde CUEM nos ponemos a tu disposición para combatirlos y rejuvenecer tu rostro de forma natural.
A través de nuestro tratamiento de hidratación facial conseguirás mantener o recuperar la elasticidad de tu rostro, protegiendo tu piel de las agresiones externas y de las consecuencias de la deshidratación.
También disponemos de los tratamientos más eficaces para reducir las bolsas, ojeras y tratar la mirada en su totalidad, que son muy habituales con el paso de la edad, rejuveneciendo tu rostro en pocas sesiones.
Someterse a un tratamiento de higiene facial profunda es fundamental para lucir un rostro joven y radiante, especialmente en pieles maduras. En CUEM encontrarás de diferentes tratamientos para la higiene facial con los que pondremos solución a tu problema, consiguiendo unos resultados espectaculares.
Ponemos a tu disposición un tratamiento para la eliminación de manchas y el blanqueamiento de la piel, muy recomendado para pieles que han sufrido los efectos del envejecimiento. Consisten en tratamientos sencillos, no invasivos y muy eficaces con los que lucirás un rostro mucho más joven.
Con un peeling químico conseguiremos una total renovación celular de las capas superficiales de la piel, y en CUEM disponemos de diferentes tipos de peelings faciales para atender tus necesidades con una total garantía.
Contamos con diferentes tratamientos para pieles sensibles, que tienen unas barreras protectoras menos eficaces y una mayor debilidad capilar, quedando expuestas a agresiones externas que pueden provocar problemas como enrojecimiento, ardor o erupciones sobre la piel.
Contamos también con los medios necesarios para tratar las rojeces y capilares con una alta efectividad, que consisten en la aparición de rojeces y marcas en la piel, especialmente presentes en pieles sensibles y reactivas.
El tratamiento contra el acné es uno de los más demandados en CUEM, ya que se trata de un problema que afecta a más del 80% de la población en algún momento de sus vidas. Nosotros nos esforzaremos por combatirlo y prevenirlo, además de minimizar las marcas y secuelas que haya podido ocasionar con el paso del tiempo.
Disfruta de nuestros tratamientos faciales y luce un rostro joven sin necesidad de cirugía.