TRATAMIENTOS FACIALES

Bolsas, ojeras y
tratamiento de la mirada

Uno de los signos más significativos del envejecimiento es la aparición de bolsas y ojeras en el rostro, que afectan directamente a la estética de la mirada y potencian el envejecimiento prematuro. Para tratar la mirada, en CUEM ponemos a tu disposición un tratamiento para bolsas y ojeras en la provincia de Huelva realmente eficaz, a través del cual logramos tratar el inestesismo de forma integral y reducir las bolsas y ojeras con excelentes resultados.

¬ŅPor qu√© aparecen las bolsas y ojeras?

La aparición de las bolsas y ojeras en el rostro se debe principalmente al paso del tiempo, aunque también puede deberse a la genética de cada persona, alteraciones renales, desórdenes alimenticios, falta de descanso, altos niveles de estrés, etc.

Las bolsas y ojeras van apareciendo poco a poco alrededor de la mirada, haciendo sus primeros actos de presencia en los párpados y en la zona inferior de los ojos. Aunque pueden aparecer por separado, es habitual la convivencia de las bolsas y ojeras, lo que hace que haya que tratar la mirada de forma integral para ponerle solución.

Diferencias entre las ojeras y las bolsas, y cómo prevenirlas

Las ojeras se caracterizan porque aparecen en zonas donde la piel es más delgada y tiene una menor composición de fibras elásticas y de colágeno. En estas zonas la formación de arrugas con el paso del tiempo es habitual, teniendo además una mayor facilidad para hiperpigmentarse, lo que hace que para prevenir las ojeras debamos tener cuidado al frotarnos o secarnos al salir de la ducha, ya que de lo contrario podríamos favorecer su aparición.

Por otro lado, las bolsas consisten en abultamiento que puede aparecer bajo los ojos o sobre ellos, debido principalmente a la pérdida de tono muscular, a la flacidez y al exceso de líquido o grasa acumulada. Además del paso del tiempo, los factores genéticos son la principal causa de las bolsas en los ojos, siendo importante llevar una buena rutina de cuidado e higiene de la piel del rostro para retrasar su aparición.

Tratamiento para las bolsas y ojeras en los ojos

En CUEM podrás disfrutar de un exclusivo tratamiento para las bolsas y ojeras en los ojos, que aplicaremos de forma personalizada e individualizada, a través del cual trataremos el inestesismo, consiguiendo prevenir y eliminar la formación de ojeras y bolsas alrededor de los ojos.

En todos nuestros tratamientos para ojeras y bolsas aplicamos las tecnologías y cosméticos más avanzados y eficaces, con lo que conseguimos tratar las bolsas y ojeras sin necesidad de cirugía.

Tecnología empleada en el tratamiento para eliminar ojeras y bolsas

La microdermoabrasión con punta de diamante es la tecnología de referencia para la renovación facial, y a través de ella tratamos las ojeras y bolsas en los ojos, previniendo su aparición y eliminándolas, consiguiendo un rostro mucho más joven, firme y lleno de vitalidad.

El cuidado de la piel de alrededor de la mirada es fundamental para prevenir la formación de ojeras y bolsas, por ello confiamos en los cosméticos Gernetic, una de las marcas de cosmética más reputadas, que pone a nuestra disposición los productos más avanzados que nos permiten conseguir magníficos resultados.

Confiamos en la cosmética natural, y nos ponemos en manos de Phyts, una marca de cosmética BIO que elabora todos sus cosméticos con ingredientes 100% naturales, libres de elementos químicos, que garantizan el cuidado de la piel de la forma más saludable.

Al emplear la radiofrecuencia Indiba conseguimos reducir las ojeras y arrugas en la mirada sin necesidad de cirug√≠a, siendo una tecnolog√≠a que act√ļa desde el interior, reafirmando y tonificando toda la zona de alrededor del ojo.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio