TRATAMIENTOS FACIALES

Higiene facial
profunda

En CUEM mantendremos tu rostro limpio, brillante y con un aspecto mucho m√°s joven con un tratamiento de higiene facial profunda que nos permitir√° acabar, de la manera m√°s eficaz, con las impurezas, las c√©lulas muertas y los puntos negros que se han ido acumulando con el paso de los a√Īos.

Prev√© y combate los signos del envejecimiento en tu rostro con una limpieza facial en Huelva profesional, en la que utilizaremos las tecnolog√≠as m√°s avanzadas y los cosm√©ticos de referencia en cuidado facial, garantizando excelentes resultados desde la primera sesi√≥n. ¬ŅTe animas a probarla?

¬ŅPor qu√© es necesaria una limpieza facial profunda?

Con el paso de los a√Īos la piel del rostro va acumulando suciedad, debido a las impurezas producidas por el propio organismo, por la propia contaminaci√≥n y por el uso diario de maquillajes oclusivos. Por ello para eliminar todas esas impurezas y retrasar el envejecimiento prematuro de la piel es necesaria una limpieza facial profunda, con la que conseguiremos recuperar la salud de tu rostro.

La frecuencia de un tratamiento de higiene facial profunda dependerá del tipo de piel en cada caso, pero en CUEM recomendamos hacerse un mínimo de una limpieza en cada cambio de estación. Te asesoraremos e informaremos de cada cuánto necesitarías hacerte una limpieza facial para mantener tu piel joven y limpia, así como de los cuidados que deberías aplicar en tu rutina diaria de higiene facial para alargar los efectos del tratamiento el máximo tiempo posible.

Beneficios de una limpieza facial en profundidad

En CUEM podr√°s disfrutar de un tratamiento de limpieza facial profunda en Huelva con el que descongestionaremos tu rostro, extrayendo y eliminando todas las impurezas y puntos negros para que luzca joven y limpio.

Con una limpieza facial profesional recuperarás el equilibrio y el brillo de la piel del rostro de una forma eficaz y totalmente indolora. Disponemos de las tecnologías más punteras en el cuidado facial, lo que nos permite garantizar un tratamiento cómodo, seguro, apto para todo tipo de pieles y tremendamente eficaz. ¡Pruébalo!

¬ŅEn qu√© consiste una limpieza facial profunda?

En CUEM mimaremos la piel de tu rostro y la cuidaremos para que pueda lucir joven y radiante, combatiendo los signos del envejecimiento y aplicando el tratamiento m√°s recomendado para tu tipo de piel.

Antes de nada desmaquillaremos tu rostro en profundidad, y despu√©s procederemos a dilatar los poros para facilitar su extracci√≥n. Realizaremos un peeling profundo, eliminaremos las impurezas y aplicaremos mascarillas purificantes y tonificantes, con las que conseguiremos recuperar el brillo y la elasticidad perdidos con el paso de los a√Īos.

Para ello nos apoyamos en las tecnologías más avanzadas y eficaces en cuidado facial, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo especializado, y cuidamos tu rostro con los mejores cosméticos, masajeándolo e hidratándolo en profundidad.

Tecnología empleada en los tratamientos de higiene facial profunda

Con la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) prevenimos y eliminamos los signos de envejecimiento en el rostro de una manera eficaz y totalmente indolora. Esta tecnología es un referente en higiene facial, emitiendo una fuente de luz discontinua de alta intensidad que consigue eliminar toda la suciedad e impurezas acumuladas, luciendo un rostro mucho más joven y uniforme.

La clave para conseguir los mejores resultados está en el uso de cosméticos referentes en higiene facial como los de la firma Gernetic, que pone a nuestra disposición un amplio catálogo de productos para el cuidado del rostro, con los que conseguimos limpiarlo, hidratarlo y cuidarlo.

Nuestro tratamiento de limpieza facial en Huelva lo completamos con un masaje reparador con cosméticos 100% naturales de Phyts, una firma de cosmética BIO que elabora todos sus productos libres de elementos químicos que pudieran resultar perjudiciales para la salud del rostro.

La radiofrecuencia Indiba es una de nuestras mejores aliadas para cuidar la piel del rostro, manteni√©ndola joven y protegi√©ndola del paso de los a√Īos de la forma m√°s avanzada y eficaz, consiguiendo excelentes resultados desde el primer momento.

La mejor opción para conseguir una renovación facial es la microdermoabrasión con punta de diamante, una tecnología que utilizamos en nuestras limpiezas profundas del rostro para eliminar las capas superficiales de la piel y acabar con las impurezas, rejuveneciendo el rostro y manteniéndolo en las mejores condiciones.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio