TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento para
la flacidez facial

En CUEM queremos ayudarte a recuperar la firmeza perdida en la piel del rostro, poniendo a tu disposición un avanzado y eficaz tratamiento para la flacidez facial, con el que conseguiremos aumentar la cantidad de elastina y colágeno, que son las fibras encargadas de proporcionar elasticidad y resistencia a la piel. Si quieres mantener tu rostro joven y prevenir el descolgamiento, con nosotros estarás en las mejores manos.

¬ŅQu√© es la flacidez facial y por qu√© aparece?

La flacidez facial es uno de los principales problemas estéticos que afecta por igual a hombres y mujeres, cuya principal causa es el envejecimiento cutáneo, que disminuye la cantidad de elastina y colágeno en nuestra piel, las dos fibras encargadas de proporcionar elasticidad y firmeza a nuestro rostro.

Los principales signos de la flacidez facial son el descolgamiento y la aparición de arrugas en el rostro, especialmente en la zona de la mandíbula, papada, párpados y surcos nasogenianos.

El fotoenvejecimiento y el tabaco son otras causas de la flacidez del rostro, que aceleran la oxidación celular, provocando deshidratación y aumentando la disminución de colágeno y elastina, que son fundamentales para lucir un rostro joven y firme.

¬ŅC√≥mo combatir la flacidez facial?

Lo más eficaz para combatir la flacidez facial es llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio físico con regularidad, ya que de esta forma conseguiremos mantener la piel de nuestro rostro firme y saludable, retrasando los signos de la flacidez. Asimismo, evitar la excesiva exposición solar y dejar el tabaco ayudará a prevenir la oxidación celular y la deshidratación.

También es muy importante cuidar nuestra piel y mantenerla sana para prevenir la flacidez, utilizando cremas protectoras y sérums reafirmantes que ayudarán a mantener la piel firme y joven, libre de arrugas y descolgamiento.

Tratamientos reafirmantes para la cara

Pero sin duda lo más eficaz para prevenir y solucionar la flacidez facial son los tratamientos reafirmantes para la cara que ponemos a tu disposición en CUEM. Con un tratamiento reafirmante facial lograremos estimular la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para mantener tu piel tersa y firme.

Cada vez son más los hombres y mujeres que recurren a un tratamiento antiflacidez del rostro como medida de prevención, para así mantener un rostro joven, libre de los signos provocados por el envejecimiento de la cara.

En CUEM podrás disfrutar de los mejores tratamientos para la flacidez facial de la provincia de Huelva, en los que empleamos las tecnologías más avanzadas y eficaces, no invasivas, con las que conseguimos resultados apreciables desde la primera sesión.

Tecnología empleada en los tratamientos para reafirmar el rostro

A través de la tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) conseguimos prevenir y retrasar la flacidez en el rostro sin necesidad de cirugía, manteniendo tu piel joven y tersa con resultados visibles desde la primera sesión.

En CUEM utilizamos los mejores productos en nuestros tratamientos de flacidez facial, como los cosméticos de Gernetic, una de las firmas referentes del sector, que dispone de un amplio abanico de productos innovadores y revolucionarios, que cuidarán tu piel y la mantendrán hidratada, garantizando tu bienestar y la estética de tu rostro.

Para cuidar la piel de tu cara y prevenir la flacidez no hay nada como los cosm√©ticos BIO de Phyts, una marca de cosm√©tica que √ļnicamente utiliza ingredientes 100% naturales para la elaboraci√≥n de sus productos, consiguiendo excelentes resultados de la forma m√°s saludable y respetuosa posible.

Una de las tecnologías más avanzadas y eficaces para combatir la flacidez en el rostro es la radiofrecuencia Indiba, que la aplicamos siempre bajo la supervisión de nuestro equipo médico-estético especializado en esta tecnología, garantizando los mejores resultados sin necesidad de cirugía y desde las primeras sesiones.

La microdermoabrasión con punta de diamante es una tecnología destinada a tratar la renovación facial en todo su conjunto, previniendo no solo la flacidez, sino también otros problemas como el envejecimiento, la aparición de manchas, arrugas, etc.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad