TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos
para piernas cansadas

Las piernas cansadas es un síntoma que padece entre el 20% y el 30% de la población adulta, afectando por igual a hombres y mujeres, que aparece como resultado de una vida sedentaria o de pasar muchas horas de pie al cabo del día. Conscientes de ello, en CUEM queremos poner solución a este problema, y por eso contamos con los tratamientos para piernas cansadas más eficaces de la provincia de Huelva, que te ayudarán a aliviar los síntomas de cansancio, dolores, calambres musculares o sensación de hinchazón en las piernas.

Piernas cansadas: ¬Ņa qu√© se debe?

El dolor producido por las piernas cansadas se debe a la dificultad del retorno venoso y linf√°tico de las piernas, provocado principalmente por el sedentarismo y por pasar muchas horas de pie, especialmente si se utiliza un calzado inadecuado.

Cualquier persona puede sufrir el síndrome de las piernas cansadas, aunque es más habitual en mujeres y personas con sobrepeso. Se da con una especial regularidad entre mujeres embarazadas, que tienen más dificultades para el retorno venoso y linfático en las extremidades inferiores.

Las piernas cansadas también son comunes en personas con varices en las piernas o trastornos cardiovasculares como la hipertensión y la diabetes.

¬ŅC√≥mo prevenir las piernas cansadas?

Las piernas cansadas afectan directamente a la calidad de vida, y si no se tratan correctamente pueden propiciar la aparición de varices y lesiones cutáneas. Para evitar su aparición es fundamental evitar pasar mucho tiempo de pie, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, para así mantener nuestro peso dentro de los límites recomendados.

Asimismo, también es importante no utilizar ropa ajustada en la zona de la cintura, calcetines con goma prieta ni zapatos con tacones muy altos. Un poco de tacón sí que podría resultar beneficioso, así como utilizar medias de compresión hasta la zona de la ingle.

Del mismo modo, es recomendable que al llegar a casa pongamos las piernas en alto para aliviar la sensaci√≥n de cansancio e hinchaz√≥n, favoreciendo el retorno venoso y la circulaci√≥n. Para ello tambi√©n son recomendables los ba√Īos de agua fr√≠a.

Pero sin duda lo más eficaz cuando este problema ya está presente es recurrir a un tratamiento de piernas cansadas profesional, que fortalezca los capilares y alivie la sensación de congestión en las piernas, aportándote un mayor bienestar.

El tratamiento para piernas cansadas que necesitas

Si sufres la sensación de pesadez, cansancio, hinchazón o calambres en las piernas, en CUEM somos pioneros, en la provincia de Huelva, en la recomendación del tratamiento para piernas cansadas perfecto para ti, con el que lograremos aliviar esa molesta sensación de cansancio en las piernas, mejorando el retorno venoso y la circulación de manera muy eficaz.

Analizaremos tu caso de forma personalizada a través de nuestros especialistas, para así ofrecerte el mejor tratamiento para piernas cansadas e hinchadas que consiga aportarte una mayor ligereza y descongestión.

Tecnología empleada en los tratamientos para piernas cansadas

Para tratar las piernas cansadas recurrimos a la radiofrecuencia Indiba, que alivia la sensación de hinchazón en las piernas de manera eficaz, mejorando enormemente la circulación sanguínea.

Para tratar el síndorme de las piernas cansadas aplicamos masajes con productos cosméticos de Gernetic, que es una firma de referencia en el mundo de la cosmética, disponiendo de un amplio catálogo de productos revolucionarios que ofrecen excelentes resultados.

Para conseguir los mejores resultados y garantizar tu bienestar, confiamos en la firma de cosmética Phyts, que es una marca de cosméticos BIO 100% naturales, libres de cualquier componente químico.

La presoterapia consiste en una técnica que mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje, facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas, consiguiendo acabar con la sensación de cansancio en las piernas de forma muy eficaz, en muy pocas sesiones.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio