TRATAMIENTOS FACIALES

Rejuvenecimiento
facial

A medida que vamos cumpliendo a√Īos van apareciendo los primeros signos de envejecimiento en nuestro rostro, que cada vez son m√°s evidentes y afectan a nuestra est√©tica. Aqu√≠ entra en juego el rejuvenecimiento facial, que se muestra el tratamiento por excelencia para retrasar y combatir el envejecimiento facial, recuperando la vitalidad, la luminosidad y la firmeza en el rostro, haci√©ndonos sentir j√≥venes.

¬ŅQu√© es el envejecimiento facial y por qu√© aparece?

Cada vez son m√°s los hombres y mujeres que optan por realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial, especialmente a partir de los 35 a√Īos, para paliar los s√≠ntomas del paso del tiempo y frenar el envejecimiento.

El envejecimiento facial es un proceso natural que aparece con la edad y, se caracteriza por el deterioro de las estructuras de la dermis del rostro, traduciéndose en la aparición de arrugas, surcos, manchas en la piel o flacidez. Afecta por igual a hombres y mujeres.

M√°s all√° del paso de los a√Īos, la excesiva exposici√≥n al sol y la falta de col√°geno tambi√©n son algunas de las causas principales del envejecimiento del rostro, adem√°s de otras como el estr√©s, una mala alimentaci√≥n, el alcohol o el tabaco, que potencian que los signos del envejecimiento aparezcan antes de lo debido.

¬ŅC√≥mo prevenir el envejecimiento y mantener la piel del rostro joven?

No podemos evitar el paso de los a√Īos, pero s√≠ los signos del envejecimiento facial, y para ello es fundamental tomar precauciones para cuidar la piel del rostro, mantenerla joven y saludable. Esto es importante especialmente a partir de los 35 a√Īos.

Lo más importante para evitar el deterioro de la piel del rostro es limpiarla correctamente y mantenerla perfectamente hidratada, lo que nos ayudará a mantenerla sana, con firmeza y a evitar la acumulación de células muertas.

Seguir una alimentación saludable y equilibrada también es muy importante para mantener el rostro sano y libre de impurezas, así como utilizar cremas protectoras para proteger la piel de la radiación solar y prevenir el fotoenvejecimiento.

Pero sin duda lo más eficaz para revertir los signos del envejecimiento son los tratamientos de rejuvenecimiento facial, cada vez más efectivos y menos agresivos, con los que podrás rejuvenecer tu rostro sin necesidad de cirugía.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

En CUEM nos ponemos a tu disposición para mantener tu rostro joven y sano, y para ello contamos con los tratamientos de rejuvenecimiento facial más eficaces de la provincia de Huelva, no invasivos y totalmente respetuosos con el organismo, con resultados visibles desde la primera sesión.

Analizaremos tu caso y aplicaremos un tratamiento de rejuvenecimiento facial personalizado que se ajuste a lo que necesitas y te ofrezca la m√°xima efectividad.

Además, la tecnología empleada en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial es la más avanzada y segura, garantizando un rostro joven y radiante en pocas sesiones.

Tecnología empleada en los tratamientos de rejuvenecimiento facial

La tecnolog√≠a IPL (Luz Intensa Pulsada) nos permite prevenir y eliminar el envejecimiento de la piel del rostro de la forma m√°s eficaz y no agresiva. Consiste en una fuente de luz discontinua de alta intensidad que elimina los signos del paso de los a√Īos, proporcionando un rejuvenecimiento y uniformidad del rostro en su totalidad.

Combinamos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial con cosméticos de calidad de Gernetic, una de las firmas de cosmética mejor valoradas por los expertos en estética, que además de aportar excelentes resultados, garantiza el cuidado de la piel.

Apostamos por los tratamientos naturales, encontrando en la cosmética Phyts a nuestro mejor aliado. Es una firma de cosmética BIO que elabora todos sus productos con ingredientes 100% naturales, libres de productos químicos que pudieran afectar a la salud de la dermis.

La radiofrecuencia Indiba es una de las tecnologías más avanzadas y eficaces para rejuvenecer el rostro sin cirugía, teniendo un gran efecto sobre el envejecimiento facial y mostrando resultados desde la primera sesión.

La microdermoabrasión con punta de diamante, también llamada renovación facial, es una tecnología que utilizamos en nuestros tratamientos rejuvenecedores del rostro, permitiéndonos eliminar las capas superficiales de la piel, rejuveneciéndola y manteniéndola en perfecto estado.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio