TRATAMIENTOS FACIALES

Rejuvenecimiento
facial

A medida que vamos cumpliendo años van apareciendo los primeros signos de envejecimiento en nuestro rostro, que cada vez son más evidentes y afectan a nuestra estética. Aquí entra en juego el rejuvenecimiento facial, que se muestra el tratamiento por excelencia para retrasar y combatir el envejecimiento facial, recuperando la vitalidad, la luminosidad y la firmeza en el rostro, haciéndonos sentir jóvenes.

¿Qué es el envejecimiento facial y por qué aparece?

Cada vez son más los hombres y mujeres que optan por realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial, especialmente a partir de los 35 años, para paliar los síntomas del paso del tiempo y frenar el envejecimiento.

El envejecimiento facial es un proceso natural que aparece con la edad y, se caracteriza por el deterioro de las estructuras de la dermis del rostro, traduciéndose en la aparición de arrugas, surcos, manchas en la piel o flacidez. Afecta por igual a hombres y mujeres.

Más allá del paso de los años, la excesiva exposición al sol y la falta de colágeno también son algunas de las causas principales del envejecimiento del rostro, además de otras como el estrés, una mala alimentación, el alcohol o el tabaco, que potencian que los signos del envejecimiento aparezcan antes de lo debido.

¿Cómo prevenir el envejecimiento y mantener la piel del rostro joven?

No podemos evitar el paso de los años, pero sí los signos del envejecimiento facial, y para ello es fundamental tomar precauciones para cuidar la piel del rostro, mantenerla joven y saludable. Esto es importante especialmente a partir de los 35 años.

Lo más importante para evitar el deterioro de la piel del rostro es limpiarla correctamente y mantenerla perfectamente hidratada, lo que nos ayudará a mantenerla sana, con firmeza y a evitar la acumulación de células muertas.

Seguir una alimentación saludable y equilibrada también es muy importante para mantener el rostro sano y libre de impurezas, así como utilizar cremas protectoras para proteger la piel de la radiación solar y prevenir el fotoenvejecimiento.

Pero sin duda lo más eficaz para revertir los signos del envejecimiento son los tratamientos de rejuvenecimiento facial, cada vez más efectivos y menos agresivos, con los que podrás rejuvenecer tu rostro sin necesidad de cirugía.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

En CUEM nos ponemos a tu disposición para mantener tu rostro joven y sano, y para ello contamos con los tratamientos de rejuvenecimiento facial más eficaces de la provincia de Huelva, no invasivos y totalmente respetuosos con el organismo, con resultados visibles desde la primera sesión.

Analizaremos tu caso y aplicaremos un tratamiento de rejuvenecimiento facial personalizado que se ajuste a lo que necesitas y te ofrezca la máxima efectividad.

Además, la tecnología empleada en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial es la más avanzada y segura, garantizando un rostro joven y radiante en pocas sesiones.

Tecnología empleada en los tratamientos de rejuvenecimiento facial

La tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) nos permite prevenir y eliminar el envejecimiento de la piel del rostro de la forma más eficaz y no agresiva. Consiste en una fuente de luz discontinua de alta intensidad que elimina los signos del paso de los años, proporcionando un rejuvenecimiento y uniformidad del rostro en su totalidad.

Combinamos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial con cosméticos de calidad de Gernetic, una de las firmas de cosmética mejor valoradas por los expertos en estética, que además de aportar excelentes resultados, garantiza el cuidado de la piel.

Apostamos por los tratamientos naturales, encontrando en la cosmética Phyts a nuestro mejor aliado. Es una firma de cosmética BIO que elabora todos sus productos con ingredientes 100% naturales, libres de productos químicos que pudieran afectar a la salud de la dermis.

La radiofrecuencia Indiba es una de las tecnologías más avanzadas y eficaces para rejuvenecer el rostro sin cirugía, teniendo un gran efecto sobre el envejecimiento facial y mostrando resultados desde la primera sesión.

La microdermoabrasión con punta de diamante, también llamada renovación facial, es una tecnología que utilizamos en nuestros tratamientos rejuvenecedores del rostro, permitiéndonos eliminar las capas superficiales de la piel, rejuveneciéndola y manteniéndola en perfecto estado.

PIDE TU CITA

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

    logo-cuem-inicio