TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos para eliminar
grasa localizada

La grasa localizada es una de las principales preocupaciones de toda mujer, que afecta directamente a la estética de nuestra figura. Si quieres prevenir su aparición o deshacerte de ella de una vez por todas, en CUEM te traemos los tratamientos para eliminar grasa localizada más efectivos de la provincia de Huelva, sin necesidad de cirugía, y con los que podrás acabar con toda la grasa innecesaria acumulada en tu cuerpo.

¬ŅQu√© es la grasa localizada y por qu√© aparece?

Cuando hablamos de grasa localizada nos referimos al aumento desproporcionado de las células adiposas localizadas en la piel, que se desarrolla por mecanismos y causas diferentes a las de la obesidad, pudiendo aparecer sin necesidad de tener sobrepeso.

La grasa localizada se da especialmente en la zona de las piernas, brazos, muslos, rodillas y caderas y, se caracteriza por ser la más complicada de eliminar, ya que cuando aparece en áreas específicas del cuerpo no podemos eliminarla mediante ejercicio físico.

<strong¬Ľ>Afecta de forma diferente a cada persona, en funci√≥n de su tipo de cuerpo, gen√©tica, h√°bitos de vida o factores hormonales, y por ello en CUEM analizaremos tu caso de forma personalizada para ofrecerte el tratamiento para eliminar grasa localizada m√°s efectivo.

¬ŅC√≥mo combatir la grasa localizada?

En CUEM podrás disfrutar del tratamiento para eliminar grasa localizada idóneo para ti, que te ofrecerá la máxima eficacia en función de tu figura.

Porque aunque ayudar√°n a prevenir su aparici√≥n, el ejercicio f√≠sico o llevar una dieta saludable no eliminar√°n la grasa localizada, ya que este tipo de grasa no puede utilizarse como combustible para nuestros m√ļsculos.

Esto significa que no por hacer mil abdominales diarios o perder peso vayas a deshacerte de la grasa localizada, quedando acumulada en tu cuerpo y afectando directamente a la estética de tu figura.

Aquí es donde entran en juego los tratamientos estéticos para eliminar grasa localizadaque tenemos en CUEM, como la presoterapia, carboxiterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático o los masajes corporales, que serán tus mejores aliados para deshacerte de la grasa localizada en tu cuerpo definitivamente, de manera muy eficaz y sin cirugía.

Tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía

En CUEM queremos que puedas lucir una figura 10, y para ello contamos con los tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía más avanzados y eficaces de la provincia de Huelva, con los que disfrutarás de excelentes resultados desde las primeras sesiones, especialmente si llevas un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico.

Tecnología empleada en los tratamientos para la grasa localizada

Al aplicar un tratamiento para eliminar grasa localizada la radiofrecuencia Indiba se muestra como el mejor aliado, ya que es una tecnolog√≠a no invasiva de alta radiofrecuencia que act√ļa desde el interior, promoviendo una r√°pida y profunda regeneraci√≥n celular con resultados visibles desde la primera sesi√≥n.

Para acabar con la grasa localizada nos ponemos en manos de la firma de cosmética Gernetic, que cuenta con una amplia variedad de productos cosméticos destinados a tratar la grasa localizada, todos ellos testados y con calidad certificada, con los que conseguimos excelentes resultados.

Cuidamos y mimamos tu piel como si fuera nuestra, y para ello recurrimos a la firma de cosmética Phyts, que se caracteriza por desarrollar productos 100% naturales, totalmente libres de productos químicos que pudieran resultar perjudiciales para tu salud.

La presoterapia es una tecnología indicada para realizar drenajes linfáticos en todo el cuerpo, provocando la compresión y descompresión mediante unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando, consiguiendo eliminar la grasa localizada en tiempo récord.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio