TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos
Detox

Con el objetivo de que puedas combatir los excesos alimentarios cometidos y desintoxicar tu cuerpo, en CUEM ponemos a tu disposición nuestros tratamientos Detox, con los que podrás depurar tu organismo, liberándolo de las impurezas y tóxicos acumulados, y lucir una figura mucho más saludable y estética.

Un tratamiento Detox se muestra como el mejor aliado de todo tratamiento de belleza, ayudándote a recuperar el brillo y luminosidad de la piel, renovándola y manteniéndola en las mejores condiciones.

¬ŅPor qu√© necesitas un tratamiento Detox?

Tu cuerpo habla de ti, de tus hábitos alimentarios, de tu rutina de descanso y de la forma en que te cuidas. Esto hace que cuando no llevemos una rutina adecuada, llena de excesos y sin practicar ejercicio físico, la piel de tu cuerpo se resienta, encontrando en un tratamiento Detox la mejor solución para recuperar tu figura.

Los tratamientos de depuración te aportarán vitalidad y frescura, favoreciendo la recuperación del brillo natural, gracias a la eliminación de los residuos acumulados en la piel.

Beneficios de un tratamiento de depuración Detox

Con un tratamiento de depuración Detox podrás revitalizar, purificar y desintoxicar tu organismo, aumentando el aporte de minerales, vitaminas, oligoelementos y sales minerales en tu cuerpo.

Los tratamientos detox permiten reducir el volumen corporal y depurar el organismo, lo que har√° que te veas mucho mejor, garantizando tu bienestar tanto por dentro como por fuera.

Al realizarte un tratamiento detox te resultar√° mucho m√°s sencillo obtener buenos resultados con otros tratamientos corporales, ya que te ayudar√° a mantener la piel y el organismo limpios y en perfecto estado.

Los tratamientos corporales Detox de CUEM

En CUEM somos pioneros, en la provincia de Huelva, en desarrollar los tratamientos corporales Detox m√°s avanzados, con los que conseguiremos desintoxicar tu organismo, encontrar tu peso ideal y lo m√°s importante, mantenerlo con el paso del tiempo.

Disponemos de las tecnologías más avanzadas y eficaces para un tratamiento Detox, las cuales las aplicamos siempre bajo la supervisión de nuestro equipo especializado, que te asesorarán y estarán encima en todo momento para garantizar los mejores resultados.

Tecnología empleada en los tratamientos Detox

Con la radiofrecuencia Indiba conseguimos desintoxicar tu organismo en profundidad, sin necesidad de cirugía y de manera indolora, aportándote excelentes resultados desde la primera sesión. La tecnología Indiba te aportará energía, restaurará el equilibrio celular, favorecerá el drenaje, ayudará a la eliminación de toxinas, y mejorará la circulación, hidratación, oxigenación y regeneración de tejidos.

En nuestros tratamientos de depuración Detox utilizamos productos cosméticos de Gernetic, una firma de cosmética que es referente en el sector, contando con los productos más avanzados y eficaces para favorecer la depuración de tu organismo y lucir una piel brillante y llena de vida.

Con el objetivo de ofrecerte los mejores resultados y cuidar el estado de tu piel, confiamos en la <strong¬Ľ>cosm√©tica Phyts, una firma BIO con productos de cosm√©tica 100% naturales, libres de elementos qu√≠micos y sustancias que pudieran resultar perjudiciales para la salud.

La presoterapia es una de las tecnologías más eficaces para depurar y limpiar tu organismo, consiguiendo excelentes resultados gracias a la presión del aire que favorece la circulación de la linfa, que es el elemento que transporta las grasas y toxinas a través del organismo.

PIDE TU CITA

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

    logo-cuem-inicio