TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos
Detox

Con el objetivo de que puedas combatir los excesos alimentarios cometidos y desintoxicar tu cuerpo, en CUEM ponemos a tu disposición nuestros tratamientos Detox, con los que podrás depurar tu organismo, liberándolo de las impurezas y tóxicos acumulados, y lucir una figura mucho más saludable y estética.

Un tratamiento Detox se muestra como el mejor aliado de todo tratamiento de belleza, ayudándote a recuperar el brillo y luminosidad de la piel, renovándola y manteniéndola en las mejores condiciones.

¿Por qué necesitas un tratamiento Detox?

Tu cuerpo habla de ti, de tus hábitos alimentarios, de tu rutina de descanso y de la forma en que te cuidas. Esto hace que cuando no llevemos una rutina adecuada, llena de excesos y sin practicar ejercicio físico, la piel de tu cuerpo se resienta, encontrando en un tratamiento Detox la mejor solución para recuperar tu figura.

Los tratamientos de depuración te aportarán vitalidad y frescura, favoreciendo la recuperación del brillo natural, gracias a la eliminación de los residuos acumulados en la piel.

Beneficios de un tratamiento de depuración Detox

Con un tratamiento de depuración Detox podrás revitalizar, purificar y desintoxicar tu organismo, aumentando el aporte de minerales, vitaminas, oligoelementos y sales minerales en tu cuerpo.

Los tratamientos detox permiten reducir el volumen corporal y depurar el organismo, lo que hará que te veas mucho mejor, garantizando tu bienestar tanto por dentro como por fuera.

Al realizarte un tratamiento detox te resultará mucho más sencillo obtener buenos resultados con otros tratamientos corporales, ya que te ayudará a mantener la piel y el organismo limpios y en perfecto estado.

Los tratamientos corporales Detox de CUEM

En CUEM somos pioneros, en la provincia de Huelva, en desarrollar los tratamientos corporales Detox más avanzados, con los que conseguiremos desintoxicar tu organismo, encontrar tu peso ideal y lo más importante, mantenerlo con el paso del tiempo.

Disponemos de las tecnologías más avanzadas y eficaces para un tratamiento Detox, las cuales las aplicamos siempre bajo la supervisión de nuestro equipo especializado, que te asesorarán y estarán encima en todo momento para garantizar los mejores resultados.

Tecnología empleada en los tratamientos Detox

Con la radiofrecuencia Indiba conseguimos desintoxicar tu organismo en profundidad, sin necesidad de cirugía y de manera indolora, aportándote excelentes resultados desde la primera sesión. La tecnología Indiba te aportará energía, restaurará el equilibrio celular, favorecerá el drenaje, ayudará a la eliminación de toxinas, y mejorará la circulación, hidratación, oxigenación y regeneración de tejidos.

En nuestros tratamientos de depuración Detox utilizamos productos cosméticos de Gernetic, una firma de cosmética que es referente en el sector, contando con los productos más avanzados y eficaces para favorecer la depuración de tu organismo y lucir una piel brillante y llena de vida.

Con el objetivo de ofrecerte los mejores resultados y cuidar el estado de tu piel, confiamos en la <strong»>cosmética Phyts, una firma BIO con productos de cosmética 100% naturales, libres de elementos químicos y sustancias que pudieran resultar perjudiciales para la salud.

La presoterapia es una de las tecnologías más eficaces para depurar y limpiar tu organismo, consiguiendo excelentes resultados gracias a la presión del aire que favorece la circulación de la linfa, que es el elemento que transporta las grasas y toxinas a través del organismo.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio