En CUEM contamos con os tratamientos más avanzados y eficaces para combatir los efectos de la menopausia de la provincia de Huelva, con los que conseguimos reavivar las células epidérmicas, fomentando el aumento de colágeno y elastina.
Con un tratamiento para la menopausia prevenimos y combatimos los cambios en la figura, reduciendo los efectos de la edad como puede ser la aparición de arrugas, manchas en la piel, aumento de grasa localizada, falta de hidratación, flacidez, retención de líquidos, etc.
Disponemos de diferentes tratamientos para los desajustes hormonales en la menopausia para así poder tratar los cambios que hayan aparecido en tu cuerpo de la forma más eficaz, a través de un tratamiento personalizado e individualizado.
Totalmente libres de cirugía y no invasivos, para conseguir los mejores resultados con nuestros tratamientos para la menopausia recurrimos a las tecnologías más avanzadas y a las firmas de cosmética expertas en el cuidado del cuerpo, que nos permiten reducir la duración de los tratamientos, disfrutando de resultados apreciables desde la primera sesión.