TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos para los desajustes
hormonales y menopausia

La menopausia es un periodo de cambios por el que tiene que pasar toda mujer, en el que se producen diferentes desajustes hormonales que pueden afectar a la figura de manera negativa, debido a la menor cantidad de estrógeno y progesterona.

Conscientes de ello, en CUEM ponemos a tu disposición, en Huelva, diferentes tratamientos para dar solución a los problemas provocados por los desajustes hormonales y menopausia, con los que conseguimos prevenir y solucionar los cambios producidos en esta etapa, permitiéndote lucir tu figura como siempre lo has hecho, sin que el paso de la edad sea un problema.

¬ŅCu√°ndo aparece la menopausia y qu√© desajustes conlleva?

La menopausia es una etapa por la que pasamos todas las mujeres entre los 45 y 55 a√Īos de edad, que implica diferentes cambios en el cuerpo debido a los desajustes hormonales de estr√≥geno y progesterona que se producen, los cuales afectan directamente a la est√©tica de la figura.

La llegada de la menopausia se confirma cuando una mujer pasa m√°s de 12 meses seguidos sin su periodo menstrual, y puede resultar un fuerte mazazo para mujeres, que ven como su cuerpo poco a poco est√° cambiando.
Y más allá de los cambios corporales, los desajustes hormonales en la menopausia también pueden tener otros síntomas como sequedad vaginal, sensación de calor y sofocos o pérdida de calcio en los huesos.

¬ŅCu√°les son los s√≠ntomas de los desajustes hormonales en la menopausia?

La menopausia provoca una serie de cambios corporales que resultan molestos y antiestéticos para las mujeres, que afectan directamente al estado de la piel y a la figura.

La epidermis es una de las mayores afectadas por la menopausia, que poco a poco va perdiendo humedad y elasticidad debido a la disminución de producción de colágeno y elastina.

Esto se traduce principalmente en la aparición de arrugas en la piel y en la flacidez corporal, debido a una mayor sequedad y menos elasticidad.

Asimismo, debido a la menor cantidad de hormonas la figura también se ve directamente afectada, produciéndose una distribución irregular de la grasa corporaly un aumento de la retención de líquidos, aumentando la tendencia a engordar y dificultando la pérdida de peso.

Tratamientos para la menopausia

En CUEM contamos con os tratamientos más avanzados y eficaces para combatir los efectos de la menopausia de la provincia de Huelva, con los que conseguimos reavivar las células epidérmicas, fomentando el aumento de colágeno y elastina.

Con un tratamiento para la menopausia prevenimos y combatimos los cambios en la figura, reduciendo los efectos de la edad como puede ser la aparición de arrugas, manchas en la piel, aumento de grasa localizada, falta de hidratación, flacidez, retención de líquidos, etc.

Disponemos de diferentes tratamientos para los desajustes hormonales en la menopausia para así poder tratar los cambios que hayan aparecido en tu cuerpo de la forma más eficaz, a través de un tratamiento personalizado e individualizado.

Totalmente libres de cirugía y no invasivos, para conseguir los mejores resultados con nuestros tratamientos para la menopausia recurrimos a las tecnologías más avanzadas y a las firmas de cosmética expertas en el cuidado del cuerpo, que nos permiten reducir la duración de los tratamientos, disfrutando de resultados apreciables desde la primera sesión.

Tecnología empleada en los tratamientos para los síntomas de la menopausia

La radiofrecuencia Indiba es una de las tecnologías más eficaces para combatir los cambios hormonales en la menopausia, consiguiendo aumentar la producción de colágeno, endurecer y suavizar la superficie de la piel, previniendo los signos de envejecimiento y permitiéndote lucir una figura joven y en perfectas condiciones.

Para potenciar los efectos de los tratamientos de la menopausia confiamos en la firma de cosmética Gernetic, que es un referente en cuanto a cosméticos para el cuidado del cuerpo se refiere, poniendo a nuestra disposición un amplio catálogo de productos enfocados a tratar cada parte del cuerpo.

Otro de nuestros mejores aliados es la marca de cosmética Phyts, que es una firma BIO que utiliza ingredientes 100% naturales para la elaboración de sus productos, que están totalmente libres de sustancias químicas que puedan resultar perjudiciales para la piel.

Utilizamos la presoterapia en los tratamientos de la menopausia, que nos permite tratar con una gran eficacia todas las alteraciones y cambios hormonales que aparecen en esta etapa, proporcionando un drenaje linfático que elimina el exceso de líquidos acumulados en el cuerpo y estimula la circulación, combatiendo signos como la flacidez corporal, la grasa acumulada o la celulitis.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio