Tu centro de depilación láser en Huelva
de confianza

En CUEM podrás disfrutar del tratamiento de depilación láser en Huelva más eficaz, con el que deshacerte de una vez por todas del vello de tu cuerpo, de una manera rápida, cómoda e indolora. Cuidamos tu piel y garantizamos tu bienestar, estudiando tu caso con detalle para ofrecerte el tratamiento de depilación láser más adecuado para ti.

Somos el √ļnico centro de depilaci√≥n l√°ser en Huelva que cuenta con la tecnolog√≠a Initia, un l√°ser de diodo de √ļltima generaci√≥n desarrollado por Asirox, con la que conseguimos la destrucci√≥n permanente del vello y garantizamos los mejores resultados, visibles desde la primera sesi√≥n y duraderos en el tiempo, siempre bajo la supervisi√≥n de nuestro equipo especializado.

DEPILACI√ďN L√ĀSER CORPORAL

La depilación láser corporal la aplicamos en todas las zonas del cuerpo en la que pueda aparecer vello.
consiguiendo excelentes resultados en muy pocas sesiones gracias a la efectividad de la tecnología Initia, que nos permite aplicar el láser de diodo sobre todo tipo de piel, garantizando el máximo confort y logrando sesiones agradables. Las zonas más comunes en las que se aplica el láser corporal en las mujeres son las ingles, piernas y axilas, mientras que en el caso de los hombres la espalda, brazos y hombres son las áreas que más se depilan. Leer +

ELIGE TU ZONA

DEPILACI√ďN L√ĀSER FACIAL

A través de la depilación láser facial eliminaremos el vello del rostro para siempre, mejorando tu estética y bienestar.
Para que no tengas que volver a preocuparte por esos pelos que te hacen sentir incómoda.Apta para hombres y mujeres por igual, la depilación facial definitiva la aplicamos en todas las zonas de tu rostro: entrecejo, orejas, mejillas, barbilla y labios.
La duración y temporalidad de las sesiones del láser de vello facial dependerá del tipo de piel de cada persona, del sexo, de la calidad del vello y de la zona en la que se vaya a aplicar. Información que te proporcionaremos en tu primera sesión para que no tengas ninguna duda sobre el tratamiento.
Leer +

ELIGE TU ZONA

¬ŅPor qu√© la depilaci√≥n l√°ser es la mejor opci√≥n para la eliminaci√≥n de vello?

La depilaci√≥n l√°ser definitiva es el √ļnico tratamiento que garantiza la eliminaci√≥n del vello para siempre y que nos ayuda a evitar la aparici√≥n de foliculitis, pudiendo llevarla a cabo en cualquier parte del cuerpo con la m√°xima efectividad, y siendo apta para hombres y mujeres que quieren estar libres de vello.

En CUEM queremos que te sientas como en casa, y para ello nos esforzamos para que tu experiencia sea 100% satisfactoria, ofreciéndote los máximos cuidados y afrontando tu tratamiento de depilación láser de manera personalizada. Todo ello en unas cómodas instalaciones y perfectamente equipadas, en las que garantizamos tu comodidad y bienestar.

Con el objetivo de ofrecerte los mejores resultados, en la primera sesión examinaremos tu piel para conocer qué fototipo tiene, y así aplicarte el tratamiento láser que garantice la eliminación del vello para siempre. Pide tu cita ya.

Disfruta con CUEM del tratamiento de depilación láser que necesitas y elimina el vello para siempre

En CUEM estamos especializados en la depilación láser femenina y masculina, ofreciéndote unos resultados mucho mejores a los de cualquier otro tratamiento de depilación, como la cuchilla o la cera convencional.

La tecnología Initia, con sus diferentes modos de trabajo, nos permite afrontar la depilación láser en cualquier parte del cuerpo o el rostro con una total garantía, seguridad y confort, con resultados apreciables desde la primera sesión.

Todos nuestros tratamientos de depilación láser en Huelva los aplicamos de forma personalizada y adaptados a cada cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle para reducir al máximo cualquier tipo de molestia.

PIDE TU CITA

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

    logo-cuem-inicio