TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento para manchas
en la cara y blanqueante

El tratamiento para manchas en la cara y blanqueante es uno de los más demandados por nuestros clientes para paliar los signos del envejecimiento, siendo capaz de mantener el rostro joven y saludable, mejorando especialmente las pieles maduras que no han sido bien cuidadas.

En CUEM podrás disfrutar del mejor tratamiento para las manchas de la cara de la provincia de Huelva, de forma personalizada e individualizada, con el que te garantizamos excelentes resultados que podrás apreciar desde la primera sesión y sin necesidad de cirugía.

¿Por qué aparecen las manchas en la cara?

Las manchas en la cara aparecen por una mala distribución de la melanina y los melanocitos, que provoca un cambio en la pigmentación de la piel, afectando significativamente a la estética del rostro, envejeciéndolo más de lo debido.

Existen dos tipos de manchas que pueden aparecer en el rostro, las hipercrómicas y las hipocrómicas, que se caracterizan por ser más oscuras y claras que el color de piel, respectivamente.

También se les considera manchas en la cara a aquellas provocadas por cambios hormonales del embarazo, llamadas melasma, y también a las manchas digestivas o solares que aparecen por una excesiva exposición al sol y una mala protección.

¿Cómo prevenir la aparición de manchas en la cara?

Aunque en ocasiones las manchas en la cara son inevitables, sí podemos prevenir su aparición en el rostro con una serie de cuidados, siendo uno de los puntos más importantes evitar la excesiva exposición solar, utilizando cremas protectoras para frenar la aparición de las manchas.

Asimismo, en casos de acné hay que evitar tocarse para evitar la aparición de marcas, que después serán muy difíciles de eliminar.

Por otro lado, es fundamental llevar una buena rutina de higiene y cuidado de la piel del rostro, utilizando cosméticos con activos despigmentantes, que ayudarán a dejar la piel lo más lisa y homogénea posible, unificando el tono de la misma.

Tratamiento para las manchas de la cara

En CUEM ponemos a tu disposición un eficaz tratamiento para las manchas de la cara, con el que podrás prevenir su aparición y eliminarlas de la forma más eficaz y sin necesidad de cirugía, garantizando excelentes resultados apreciables desde la primera sesión.

Unos magníficos resultados que conseguimos gracias a la aplicación de las tecnologías más eficaces y avanzadas en todos nuestros tratamientos para eliminar manchas de la cara, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales especializado.

Tecnología empleada en el tratamiento para eliminar manchas en la cara

Con la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) tratamos la piel de la mejor forma posible, dándole el cuidado que se merece y consiguiendo difuminar las diferentes tonalidades presentes en el rostro, acabando con las manchas de una vez por todas.

Utilizamos productos de la firma de cosmética Gernetic, que cuenta con un amplio abanico de cosméticos pensados para tratar la piel, aclarar su tonalidad y deshacerse de las manchas producidas por la exposición solar, el paso del tiempo o un mal cuidado del rostro.

Con el objetivo de garantizar el máximo cuidado de tu piel, confiamos en la cosmética natural, poniéndonos en manos de Phyts, una marca de cosmética BIO que es referente en su sector, y que elabora todos sus productos con ingredientes 100% naturales y libres de elementos químicos.

Con la microdermoabrasión con punta de diamante, tecnología conocida como renovación facial, llevamos a cabo un peeling mecánico sin cirugía, con el que eliminamos las capas superficiales de la piel, acabando con las manchas y consiguiendo una piel totalmente rejuvenecida.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio