TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento antiarrugas y
líneas de expresión

Unos de los principales signos del envejecimiento que afecta directamente a la estética de nuestro rostro son las arrugas y las líneas de expresión. En CUEM lo sabemos y somos conscientes de que te preocupan, por ello ponemos a tu disposición el tratamiento antiarrugas y líneas de expresión más eficaz de la provincia de Huelva, con el que disfrutarás de tus resultados desde la primera sesión.

¿A qué se debe la aparición de arrugas y líneas de expresión?

La aparición de arrugas es uno de los efectos del envejecimiento más apreciables, que se da por igual en hombres y mujeres, especialmente al superar la barrera de los 40 años.

Con el paso de la edad se ralentizan algunas de las funciones de la piel, propiciando que las arrugas o líneas de expresión hagan acto de presencia en nuestro rostro, debido a una disminución de colágeno, a una mala distribución de los nutrientes de la dermis a la epidermis y a una mayor deshidratación.

La excesiva exposición al sol, una mala rutina de higiene del rostro y la genética de cada persona son otros de los factores que propician la aparición de arrugas en el rostro, apreciables especialmente en la zona del entrecejo, la frente, el labio superior y alrededor del ojo, a las que conocemos como patas de gallo.

¿Cómo evitar la aparición de arrugas o líneas de expresión?

Tarde o temprano las arrugas harán acto de presencia, pero se puede retrasar su aparición a través del cuidado de nuestra piel, que ayudará a prevenir los signos del envejecimiento. Esto es fundamental a partir de los 35/40 años de edad.

Lo más importante para evitar la aparición de arrugas o líneas de expresión es mantener la piel sana e hidratada, lo que aportará luminosidad a nuestro rostro, manteniéndolo joven y alejado de las expresiones imparables del paso de los años.

Llevar una buena rutina de cuidado e higiene del rostro favorecerá la recuperación de colágeno y elastina, que son indispensables para mantener la piel tersa y con elasticidad.

Asimismo, para retrasar la aparición de arrugas también es necesario proteger nuestra piel de los rayos del sol, seguir una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio con regularidad, evitar el estrés y estar bien descansados.

Y lo ideal sería combinar todos estos cuidados con un tratamiento antiarrugas como los que ponemos a tu disposición en CUEM, destinados a prevenir y eliminar las arrugas o líneas de expresión sin cirugía, consiguiendo excelentes resultados desde la primera sesión. Superarán tus expectativas, viéndote joven y ganándole la partida al envejecimiento.

El tratamiento para las arrugas más eficaz

En CUEM podrás disfrutar del tratamiento más eficaz para eliminar arrugas de la cara, que aplicaremos de forma personalizada, seleccionando el tratamiento facial para arrugas más adecuado para ti, ofreciéndote el resultado que deseas.

En todos nuestros tratamientos para quitar arrugas de la cara empleamos las tecnologías más avanzadas y eficaces, que nos permiten eliminar las arrugas del rostro en pocas sesiones, sin necesidad de cirugía y de manera no invasiva. Lo que necesitas para sentirte joven y recuperar la luminosidad de tu cara.

Tecnología empleada en los tratamientos antiarrugas

A través de la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) conseguimos tratar tu piel de la manera más eficaz y sin cirugía, previniendo y eliminando las arrugas en el rostro, además de paliar otros efectos del envejecimiento.

En todos nuestros tratamientos para eliminar arrugas utilizamos cosméticos de máxima calidad, encontrando en la firma de cosmética Gernetic a uno de nuestros mejores aliados, que pone a nuestra disposición los mejores productos para tratar la piel y mantenerla joven y sana, retrasando la aparición de las arrugas.

Conscientes de lo importante que es el buen cuidado de la piel para retrasar las arrugas, apostamos por cosméticos naturales de Phyts, una firma de cosmética BIO que elabora todos sus productos con ingredientes 100% naturales, libres de componentes químicos que podrían dañar tu rostro.

La radiofrecuencia Indiba es un método único, muy confortable, no invasivo y muy eficaz contra las arrugas del rostro, previniendo su aparición y consiguiendo su eliminación sin necesidad de cirugía, con resultados visibles desde la primera sesión.

La microdermoabrasión con punta de diamante es la tecnología más eficaz para la preparación y posterior tratamiento de rejuvenecimiento del rostro, eliminando las células muertas acumuladas en la piel y previniendo la aparición de arrugas en la cara.

PIDE TU CITA

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

    logo-cuem-inicio