¿Cómo evitar la aparición de arrugas o líneas de expresión?
Tarde o temprano las arrugas harán acto de presencia, pero se puede retrasar su aparición a través del cuidado de nuestra piel, que ayudará a prevenir los signos del envejecimiento. Esto es fundamental a partir de los 35/40 años de edad.
Lo más importante para evitar la aparición de arrugas o líneas de expresión es mantener la piel sana e hidratada, lo que aportará luminosidad a nuestro rostro, manteniéndolo joven y alejado de las expresiones imparables del paso de los años.
Llevar una buena rutina de cuidado e higiene del rostro favorecerá la recuperación de colágeno y elastina, que son indispensables para mantener la piel tersa y con elasticidad.
Asimismo, para retrasar la aparición de arrugas también es necesario proteger nuestra piel de los rayos del sol, seguir una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio con regularidad, evitar el estrés y estar bien descansados.
Y lo ideal sería combinar todos estos cuidados con un tratamiento antiarrugas como los que ponemos a tu disposición en CUEM, destinados a prevenir y eliminar las arrugas o líneas de expresión sin cirugía, consiguiendo excelentes resultados desde la primera sesión. Superarán tus expectativas, viéndote joven y ganándole la partida al envejecimiento.