TRATAMIENTOS FACIALES

Peeling
químico

Prepárate para lucir un rostro limpio de impurezas, joven y radiante con el tratamiento de peeling químico en Huelva de CUEM, con el que haremos una total y eficaz renovación celular de las capas superficiales de la piel, utilizando productos cosméticos 100% naturales y libres de sustancias perjudiciales para la salud del rostro, que son referencia en el cuidado de la piel facial.

¬ŅPor qu√© es necesario un tratamiento facial de peeling qu√≠mico?

Si tu rostro ha perdido luminosidad y ha sufrido los efectos del envejecimiento, lo mejor para recuperar el brillo y la vitalidad es un tratamiento facial de peeling químico biológico, que es el tratamiento más eficaz para exfoliar y renovar las capas más superficiales de la piel, consiguiendo una rápida regeneración de la epidermis y cuidando la piel con cosméticos 100% naturales.

El tratamiento de peeling químico de CUEM nos permite tratar problemas en el rostro como la falta de brillo, las marcas producidas por el acné, los poros dilatados, las alteraciones de pigmentación o la aparición de signos de envejecimiento como arrugas, bolsas o líneas de expresión. Todo ello garantizando el mejor cuidado de la piel con el uso de cosméticos BIO.

Beneficios de un tratamiento de peeling químico

Los principales beneficios de los tratamientos de peeling químicos son que consiguen una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel, siendo aptos para todo tipo de pieles y en cualquier momento.

Con un peeling químico conseguimos acelerar el proceso natural de renovación de las células de la piel del rostro y tratar las manchas provocadas por cambios hormonales, permitiendo lucir un rostro más joven y radiante, libre de los desperfectos que van apareciendo con el paso de la edad.

En pocas sesiones un peeling químico facial transformará el estado de la piel, previniendo y combatiendo las arrugas, mejorando la tonalidad y aportando un brillo especial.

¬ŅEn qu√© consiste un peeling qu√≠mico?

El tratamiento de peeling químico BIO de CUEM consiste en una limpieza profunda de la piel del rostro, con la que conseguimos desengrasarla y tratarla previamente.

Con la piel limpia aplicaremos una solución 100% natural que variará en cada tipo de piel, con la que conseguiremos acelerar la renovación celular y recuperar la vitalidad del rostro de la forma más eficaz.

En todos nuestros peelings químicos utilizamos cosméticos de origen vegetal de Phyts, una firma de cosmética BIO que utiliza ingredientes 100% naturales para la elaboración de todos sus productos, permitiendo tratar la piel del rostro de la forma más saludable.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio