TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos
reductores

En CUEM ponemos a tu disposici√≥n los m√°s eficaces tratamientos reductores de la provincia de Huelva, con los que podr√°s reducir el volumen de tu cuerpo y lucir la figura que siempre has so√Īado. Es importante diferenciar entre perder volumen y perder peso, ya que la grasa pesa menos que el m√ļsculo pero ocupa m√°s espacio, por lo que bajar de peso no significar√° reducir tu volumen corporal.

Con nuestro tratamiento reductor eliminaremos la grasa y los líquidos acumulados en tu cuerpo, consiguiendo la pérdida de volumen de la forma más eficaz y sin necesidad de cirugía, con resultados visibles desde la primera sesión.

¬ŅPor qu√© se produce el aumento de volumen?

El aumento del volumen corporal est√° ligado al sobrepeso, que aumenta la acumulaci√≥n de grasa, la celulitis, los problemas de circulaci√≥n y la retenci√≥n de l√≠quidos, especialmente en zonas como la papada, el abdomen, los gl√ļteos, los brazos y las piernas.

¬ŅC√≥mo reducir el volumen corporal?

Como hemos dicho, perder peso y perder volumen no es lo mismo, lo que significa que no por ponerte a dieta reducir√°s tu volumen si no lo acompa√Īas de ejercicio, ya que la grasa ocupa mucho m√°s que el m√ļsculo.

La clave para perder volumen está en seguir una dieta saludable y practicar ejercicio físico regularmente, para así perder la grasa acumulada y reducir el volumen de tu figura.

Tratamientos corporales reductores eficaces y sin cirugía

En CUEM contamos con tratamientos corporales reductores que nos permiten reducir el volumen de tu cuerpo de la forma más eficaz y sin necesidad de cirugía, respetando al máximo tu organismo.

En nuestros tratamientos reductores utilizamos la tecnología más avanzada y eficaz, que nos ofrecen los mejores resultados, apoyándonos en marcas de cosmética de referencia en el cuidado corporal. Todo ello bajo la constante supervisión de nuestro equipo altamente cualificado y, en un entorno agradable que te hará sentir como en casa y te transmitirá confianza.

Tecnología empleada en los tratamientos reductores

La radiofrecuencia Indiba es una tecnología que consigue eliminar la grasa acumulada en el cuerpo de una forma muy eficaz, reduciendo el volumen corporal sin necesidad de cirugía, de forma totalmente indolora y con resultados a partir de la primera sesión.

Nos ponemos en manos de la cosmética para conseguir los mejores resultados, encontrando en la cosmética Gernetic a nuestro mejor aliado. Una marca de referencia con un amplio catálogo de cosméticos para el cuidado corporal, con los que potenciamos la pérdida de volumen y de grasa acumulada.

Cuidamos tu cuerpo como si fuera nuestro, utilizando productos 100% naturales de Cosmética Phyts, una firma BIO con productos libres de elementos químicos que pudieran resultar perjudiciales para la salud.

La presoterapia es uno de los tratamientos más avanzados y eficaces para reducir el volumen corporal, aplicando un estímulo drenante que favorecerá la pérdida del volumen y la eliminación de toxinas.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio