TRATAMIENTOS FACIALES

Piel
sensible

En CUEM sabemos que las pieles sensibles requieren de mayores cuidados que el resto de pieles, por ello ponemos a tu disposición los tratamientos para piel sensible más eficaces y avanzados de la provincia de Huelva, con los que conseguiremos aumentar la densidad tisular, la elasticidad del rostro y combatir los signos del envejecimiento.

Para tratar pieles sensibles apostamos por la tecnología INDIBA y marcas cosméticas de referencia en el cuidado de la piel del rostro, que nos permiten obtener los mejores resultados garantizando el mejor cuidado de la dermis.

¿Por qué es necesario tratar las pieles sensibles?

Cada vez son más los hombres y mujeres que optan por realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial, especialmente a partir de los 35 años, para paliar los síntomas del paso del tiempo y frenar el envejecimiento.

El envejecimiento facial es un proceso natural que aparece con la edad y, se caracteriza por el deterioro de las estructuras de la dermis del rostro, traduciéndose en la aparición de arrugas, surcos, manchas en la piel o flacidez. Afecta por igual a hombres y mujeres.

Más allá del paso de los años, la excesiva exposición al sol y la falta de colágeno también son algunas de las causas principales del envejecimiento del rostro, además de otras como el estrés, una mala alimentación, el alcohol o el tabaco, que potencian que los signos del envejecimiento aparezcan antes de lo debido.

Beneficios del tratamiento de piel sensible

Un tratamiento de piel sensible aportará múltiples beneficios a todas aquellas pieles que son reactivas y no son aptas para el uso de cualquier cosmético, equilibrándolas en profundidad, recuperando el brillo y la densidad perdidas, y combatiendo signos de envejecimiento como la aparición de arrugas, la flacidez o la grasa acumulada. Todo ello de la forma más saludable.

Conseguimos tratar y cuidar las pieles sensibles sin provocar ningún tipo de reacción molesta, utilizando tecnología no invasiva y cosméticos suaves de máxima calidad. Todos nuestros tratamientos para pieles sensibles son de muy alta tolerabilidad, evitando cualquier reacción inflamatoria y consiguiendo excelentes resultados sin ningún tipo de efecto secundario.

Tratamiento para pieles sensibles de CUEM

Conscientes de que las pieles sensibles son reactivas y requieren de unos mayores cuidados, en CUEM ponemos a tu disposición un tratamiento para piel sensible con el que cuidamos tu rostro de la forma más delicada, utilizando la tecnología INDIBA y cosméticos de alta tolerancia y libres de ingredientes agresivos para la piel.

Tecnología empleada en los tratamientos para piel sensible

La tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) nos permite

Con el objetivo de dotar a tu piel de los máximos cuidados y mimarla con delicadeza, aplicamos cosméticos 100% naturales de Phyts, una firma de cosmética BIO que únicamente utiliza ingredientes vegetales para la elaboración de sus productos.

Las pieles sensibles no permiten el uso de cualquier producto cosmético, por ello en CUEM nos ponemos en manos de la firma de cosmética Gernetic, que es un referente en cosméticos para el cuidado de la piel facial, poniendo a nuestra disposición los productos más eficaces, seguros y saludables para tu piel.

PIDE TU CITA

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

logo-cuem-inicio